lunes, 17 de agosto de 2009

Escuela 3 Sarandi del yi integracion con CENPADI juegos cooperativos

Estos juegos fueron pensados para integrar a los chicos de la escuela 3 con chicos con capacidades diferentes los que concurren a CENPADI.
Pasamos una mañana y tarde barbara donde prevalecio el respeto y la tolerancia.
El trabajo se realizo junto al jefe de servicio de la plaza de deportes de Sarandí del Yi el Profesor Fernando Hening.
Con los mas grandes se realizo una rotación por estaciones, y con los mas chiquitos nos dividimos, yo les hice una actividad recreativa y juegos en ronda mientras que Fernando les realizo un acto de Magia.
Contamos con la colaboración de la maestra de sexto año de la
Escuela Nº3 Monica Garmendia quien trabajo en toda la jornada.






4 comentarios:

  1. hola yo voy a entrar a esta escuela
    lucia

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaa yo voy a entrar a esta escuela espero que me acepten
    mariana

    ResponderEliminar
  3. hola como estan yo era de esta escuela es lo mejor q hay ahora voy a entrar en liceo y ya estoy empesando a extrañar la escuela
    estaba en 5to acon la maestra fabiana
    despues en 6to con la maestra maria jose coralejo gracias por toda su alegria su apoyo y educacion atentemente melanie solcedes bayarres

    ResponderEliminar
  4. High definition Technology For your Sharp Along with Smooth Envision

    Look into my web blog: handbill

    ResponderEliminar

HOLA PUEDES DEJAR AQUI TU COMENTARIO
CUALQUIERA SEA PARA MEJORAR EL BLOG.
GRACIAS...