domingo, 5 de abril de 2009

UN GRACIAS ENORME

Quiero agradecer a todos y decirles que me siento muy alagado por las visitas que tiene este humilde blog desde el sábado 24 de mayo de 2008 que comenzamos esta aventura ya llevamos mas de 60o0 visitas hace poco menos de un año.
Esto da fuerzas para continuar y mejorar intentando encontrar el interés de mis alumnos y amigos ya lo dije, pero una ves mas GRACIAS...
Les dejo la imagen de mi contador donde me da un porcentaje de visitas por paises al blog.
Da clic en la foto para ampliarla




















4 comentarios:

  1. hola profe como esta?bueno le escribia para decirle que su blog esta muy bueno y tamben para saber como andaba y que era de su vida espero que ande bien bueno le deseo lo mejor para su vida que pase bien son los deseos de su ex alumna del carmen andreina espero que sepa quien le escribe usted me ayudo en un momento muy feo....espero que algun dia vuelva por el pueblo bss..suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. por las dudas sino se da cuenta de qiuen soy fui su alumna de eca el año pasado andreina la morocha que usa lentes buenoespero que sepa quien soy un abrazo que ande bin andreina desde el carmen.

    ResponderEliminar
  3. suerte en todo lo que emprenda!!!
    siga asi y vera que podra contajiar a mucha gente a realizar educacion fisica.
    mucha suerte un fuerte abrazo y un saludo.
    andreina

    ResponderEliminar
  4. hola soy de la escuela n65 tiempo completo.
    Me gusta mucho esta escuela.
    Entramos a la escuela 8 i media de la mañana

    ResponderEliminar

HOLA PUEDES DEJAR AQUI TU COMENTARIO
CUALQUIERA SEA PARA MEJORAR EL BLOG.
GRACIAS...